Río Gallegos

"Justicia por Bauty": la familia reclama en el Juzgado por la detención de los acusados

Esta mañana, familiares y allegados se acercaron al Juzgado de Instrucción N°3 para solicitar la detención de los profesores de la colonia de vacaciones acusados por el presunto abuso sexual contra un niño en diciembre del 2019.

Fotos C. Robledo.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Florencia, mamá del niño agredido sexualmente, dio cuenta a Tiempo FM que el caso de abuso sexual hacia su hijo se dio en el marco de una colonia de vacaciones entre diciembre y enero pasado en el Centro Asturiano.  

Explicó que a su hijo de 6 años le hicieron la Cámara Gesell y que “Bautista pudo decir lo que le pasó”.  “Están todas las pruebas para cerrar el círculo”, señaló la mamá, quien pidió que el Juzgado de Instrucción N°3 debería detener a los dos acusados.

“El viernes recibieron la notificación de la detención y tiene 72 horas hábiles, pero ya no da para más, no tiene otra causa para no detenerlos”, manifestó Florencia, al poner en relieve que la Dr. Suarez tiene muchos casos de abuso sexual y no hace nada.  

En este sentido, la mamá manifestó que están “decepcionados por la inoperancia terrible de la justicia” al relatar los padeceres de su hijo y las consecuencias por lo sucedido.  

“Esperemos que el miércoles se dé la detención sino se va a dar la inmediata recusación”, sentenció Florencia.