Representando a Santa Cruz

Juntan fondos para poder viajar al Campeonato Nacional de Malambo Femenino

Padres de Río Gallegos, de la Comisión de Ballet Mayor de la Escuela Provincial de Danzas, están solicitando ayuda para poder viajar a Córdoba en el mes de noviembre.

  • 22/10/2021 • 12:08

Padres de la Comisión de Ballet Mayor de la Escuela Provincial de Danzas se encuentran recaudando fondos para que la delegación pueda viajar a Córdoba el 19, 20,21 y 22 de noviembre, donde representarán a Santa Cruz en el Campeonato Nacional de Malambo Femenino, en Villa Carlos Paz, Córdoba.

El 8 de octubre se presentaron en el preselectivo y ganaron distintos primer/segundo puesto en conjunto estilizado, malambo mixto, cuarteto de malambo, solista de malambo, conjunto tradicional y mención a una pareja tradicional.

Se les ha complicado conseguir el transporte, por lo cual están buscando ayuda y lograr que todas las delegaciones de la provincia puedan ir en uno o dos colectivos, “para que puedan llegar y representar a su provincia y cumplir con ese sueño”, manifestaron.

Averiguaron presupuesto en avión pero son muy altos los costos. Igualmente, más allá de esperar ayuda con la movilización, estuvieron desarrollando distintas actividades para recaudar fondos.