Marcha

Julio: “Queremos que se limpie el nombre de mi hermano”

Así lo expresó el hermano de Facundo Díaz, joven docente que se quitó la vida en la costanera local. Mañana a las 18 hs, los familiares convocan en el centro de Río Gallegos para pedir justicia.   

  • 21/11/2019 • 11:03
Pedirán justicia por la muerte del joven docente, Facundo Diaz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Julio –hermano de Facundo Díaz- dialogó con Tiempo FM donde indicó que “la familia se siente con mucho apoyo y con mucha gente brindando buenas energías y nutriéndonos de eso para salir delante de a poco”. Y agregó que “el duelo va día a día”.  

Sobre los datos que se filtraron en relación a la Cámara Gesell que se realizó por la causa en la que estaba acusado, Julio sostuvo que “a nadie le gusta que se filtre información y menos hoy por hoy que los sentimos el doble”.  

“Se filtra mucha información de todos lados y se dicen muchas cosas de más”, expuso y dijo que “es todo tan engorroso desde donde lo mires”.

Sobre la marcha de mañana viernes a las 18 hs en Av. Kirchner y San Martin, Julio indicó que “nos preparamos con mucho acompañamiento” para marchar hacia el Conservatorio Provincial de Música.  

En tal sentido, sostuvo que van a estar “pidiendo justicia y limpiar el nombre de mi hermano”.  

“Hay bandas que van a tocar música allí como le gustaba a mi hermano”, concluyó Julio en relación a una convocatoria de amigos y familia que no pretende banderas políticas ni gremiales.   


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000