Marcha

Julio: “Queremos que se limpie el nombre de mi hermano”

Así lo expresó el hermano de Facundo Díaz, joven docente que se quitó la vida en la costanera local. Mañana a las 18 hs, los familiares convocan en el centro de Río Gallegos para pedir justicia.   

Pedirán justicia por la muerte del joven docente, Facundo Diaz.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Julio –hermano de Facundo Díaz- dialogó con Tiempo FM donde indicó que “la familia se siente con mucho apoyo y con mucha gente brindando buenas energías y nutriéndonos de eso para salir delante de a poco”. Y agregó que “el duelo va día a día”.  

Sobre los datos que se filtraron en relación a la Cámara Gesell que se realizó por la causa en la que estaba acusado, Julio sostuvo que “a nadie le gusta que se filtre información y menos hoy por hoy que los sentimos el doble”.  

“Se filtra mucha información de todos lados y se dicen muchas cosas de más”, expuso y dijo que “es todo tan engorroso desde donde lo mires”.

Sobre la marcha de mañana viernes a las 18 hs en Av. Kirchner y San Martin, Julio indicó que “nos preparamos con mucho acompañamiento” para marchar hacia el Conservatorio Provincial de Música.  

En tal sentido, sostuvo que van a estar “pidiendo justicia y limpiar el nombre de mi hermano”.  

“Hay bandas que van a tocar música allí como le gustaba a mi hermano”, concluyó Julio en relación a una convocatoria de amigos y familia que no pretende banderas políticas ni gremiales.