Los Antiguos

Julio Bellomo: “Esta obra tan importante nos permitirá seguir avanzando y potenciando la ciudad”

El intendente de Los Antiguos, Julio Bellomo, hizo referencia al anuncio de obras, en particular, en la localidad donde se realizó la firma del convenio para la planta de tratamiento de líquidos cloacales.

  • 23/09/2022 • 12:16
Julio Bellomo: “Esta obra tan importante nos permitirá seguir avanzando y potenciando la ciudad”
Julio Bellomo: “Esta obra tan importante nos permitirá seguir avanzando y potenciando la ciudad”

El Gobierno provincial realizó la firma de los convenios en la jornada de ayer, entre los cuales se encuentra la planta de tratamiento de líquidos cloacales en Los Antiguos, por $ 1.044.5 millones de pesos.

Por tal motivo, el jefe comunal de la localidad, Julio Belomo, señaló que se trata de una obra sumamente importante para la ciudad y expresó: “Estamos muy emocionados porque es una obra tan importante para todos los antigüenses. Cuando Guillermo Mercado asumió empezó a pelear esta obra cuando entré en la primera gestión fuimos a ENOHSA por esto”.

Sostuvo que “son dos temas importantes los que tenemos en agenda en Los Antiguos, que son la planta de residuos cloacales y la pileta de natación que es algo que nos pone muy contentos”.

En otro tramo, expresó que “cuando recién asumí fue una de las cuestiones que íbamos a tratar, los servicios para todos los habitantes de Los Antiguos, así que es importante porque no podíamos seguir avanzando si no la teníamos”.

Señaló, además, que “queremos darle un puntapié a la ciudad para que despegue como ciudad turística y productiva y esto era una deuda pendiente”.

Para cerrar, Bellomo indicó que comenzarán en la localidad con el programa de veredas, luminarias led y otras obras que ya se proyectan: “Siempre pensando en lo que el antigüense necesita y cómo potenciar esta localidad tan linda, una de las más importantes en cuanto a turismo”, finalizó.