Polémica

Julio Aro apuntó a Patricia Bullrich y fue tajante: “Con las Malvinas no se jode”

El excombatiente en la Guerra de Malvinas se refirió a las declaraciones que realizó la ex ministra de Seguridad de Nación y actual presidenta del PRO.    

Foto AS Argentina
Foto AS Argentina
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Son declaraciones que hieren y lastiman muchísimo”, sostuvo en Tiempo FM Julio Aro, presidente de la Fundación “No me olvides”, respecto a las declaraciones que realizó la presidenta del PRO, Patricia Bullrich, cuando indicó que "podría haberle dado" las Islas Malvinas al laboratorio estadounidense Pfizer.

 Aro lamentó las declaraciones de Bullrich al señalar que con ello generó “mucho dolor e impotencia” en “mamás de compañeros que no regresaron y a nosotros también”. “Con las Malvinas no se jode”, aclaró al poner en relieve que “fue tanto con la etapa de ´malvinización´” y que “la política en estas cosas no se tiene que meter”.  

Malvinas es una causa nacional, nos tiene que unir a todos y no dividirnos”, dijo para señalar que “son personas que hacen mucho con la lengua pero mueven poco el cu..”.  

El excombatiente en Malvinas dejó en claro que “las Malvinas fueron, son y serán argentinas” e insistió que “con los muertos y con la causa no se jode”.

COMENTÁ