Choque fatal

Julio Arabena: “La decisión que tomó el intendente era lo que esperábamos todos”

Así lo expuso el concejal del Frente de Todos, Julio Aravena, tras el testimonio del intendente en la inauguración del 75° Periodo Legislativo.

  • 06/03/2023 • 12:42

En el día de hoy se llevó adelante la inauguración formal del 75° Período Legislativo del Concejo Deliberante de la ciudad de Río Gallegos.

Tras el testimonio del intendente, Pablo Grasso, ante lo ocurrido con el incidente que involucra a dos camionetas de Tránsito Municipal, TiempoSur dialogó con el concejal del Frente de Todos, Julio Arabena, que comentó: “Estuvo bien el espacio que se le dio para mandarle fuerza a la familia que pasó por esto el fin de semana y hoy la decisión que tomó el intendente es lo que esperábamos todos para llevar tranquilidad a la sociedad y a la familia”.

De igual manera resaltó: “Sobre lo que fue el discurso, somos una gestión que acompaña y nos hace sentir orgullosos de todo lo que se viene haciendo y lo que se proyecta hacer como la pavimentación de la calle 13 y el sistema cloacal que era una deuda que esta gestión vino a hacerse cargo”.

Por último, haciendo referencia a la “persecución” por parte de Tránsito Municipal, manifestó: “Nosotros no tenemos injerencia sobre la ley, sí salió aprobado un proyecto donde se solicita que se trabaje sobre esto, se tiene que trabajar a la brevedad”.