Tristeza

Julieta Prandi devastada contra su exmarido

La conductora de Sarasa apuntó contra Claudio Contardi, el papá de sus hijos, por no cumplir con sus responsabilidades desde hace dos años.

  • 23/02/2021 • 15:40

Consumado el divorcio de forma unilateral hace ya dos años, Julieta Prandi (39) todavía no logró realizar la división de bienes de su sociedad conyugal con Claudio Contardi (52), mucho menos acordar y lograr que se cumpla la cuota alimentaria.

En medio de su batalla legal contra el padre de Mateo (10) y Rocco (5), la conductora de Sarasa (lunes a viernes de 14 a 16.30 por La 100) hizo catarsis en Nosotros a la Mañana.

“Todos los días de mi vida pienso en pedir la tenencia completa de mis hijos. Estoy ante la gran disyuntiva porque ante el miedo, el mayor no quiere ir a ver al papá, y el más chiquito que todavía no lo manifiesta por supuesto que quiere ver a su papá. Es una situación muy difícil. ¿Qué hago? ¿Le prohíbo ver al padre?”, arrancó Prandi.

Luego, apuntó contra Contardi: “Todavía no logré que pague la obra social, el colegio o lo que fuere de los chicos por alimentos. No pagó absolutamente nada, mantengo a mis hijos. Yo me tengo que repartir con mis hijos, porque aparte tengo que trabajar para poder solventar absolutamente todo. El padre no paga nada. El juez dictaminó que Mateo necesita terapia urgente, y la está teniendo por todo lo que vivió de violencia, y el padre lo lleva cuando le toca, pero deja las sesiones impagas. Jamás pagó una sesión. (...) El se quedó con (la propiedad de) mis dos casas, todo mi esfuerzo de 20 años de trabajo. Ojalá que la Justicia haga su trabajo y me devuelva lo que es mío. Lo mínimo es que se le exija que pague lo que tiene que pagar para la manutención de sus hijos”.

Más tarde, Julieta continuó con su descargo en Hay que ver, donde reveló: “Tuve que pedir un préstamo para amueblar mi casa de Martínez porque la encontré devastada, se llevó hasta las canillas del baño. El año pasado pedí en el colegio que me esperen porque no podía pagarlo”. Indignada, afirmó que Contardi “se compró una camioneta de 100 mil dólares” y además le compró una cartera Jackie Smith a su abogada, “que mínimamente sale 20.000 pesos”.

Al final, Julieta Prandi aclaró cuál es la excusa de Claudio Contardi para no cumplir con el régimen alimentario: “(según él) Le estoy arruinando la vida prendiéndolo fuego en los medios, y que eso le imposibilita conseguir trabajo”.