En El Calafate

Jugaron las olimpiadas municipales y hoy se entrega los galardones

Los tradicionales juegos que se desarrollan anualmente por el “Día Nacional del Empleado Municipal”.

  • 07/11/2019 • 12:41
Torneo de truco.
COMPARTÍ ESTA NOTA

La Secretaría de Deportes de la Municipalidad de El Calafate organizó las olimpiadas con motivo de celebrar el “Día Nacional del Empleado Municipal”. En esta oportunidad, se desarrollaron entre el martes 5 y miércoles 6 de noviembre, en el “Palito Cherbukov”, con la participación de personal de todas las áreas en las distintas disciplinas. 

Hubo campeonato de vóley mixto, fútbol mixto, cinchada y truco. Esta noche será el turno de la cena show para todos los empleados, en el salón de usos múltiples de Av. del Libertador, con grandes sorpresas y reconocimientos.

Luego de toda una tarde de deporte, recreación y encuentros, ayer se definieron los ganadores de cada una de las disciplinas que se practicaron. En el vóley mixto el campeón fue “Es lo que hay”, que le arrebató la final a “Deportes” en tres sets de 15 puntos y se quedó con el primer premio. En tercer lugar, quedó el team de “Pitoco”. 

En el truco se repitió el ganador, con la consagración de "Es lo que hay", y lo mismo sucedió con los puestos de abajo.

Por su parte, en el futbol mixto hubo bicampeón, al consagrarse por segundo año consecutivo “Pitoco”, que le ganó la definición a “Cachacumbia”, y completó el podio el conjunto de “Deportes”. En cinchada el premio quedó para la Secretaria de Niñez

La entrega de los galardones será hoy, jueves 7 de noviembre, en el marco cena de los empleados. De esta manera culminó una nueva edición de las Olimpiadas Municipales, con una destacable participación de los trabajadores y el acompañamiento de las familias que llenaron las tribunas los dos días de juegos. 


LEA ATENTAMENTE: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio de los términos y condiciones podrá ser denunciado para luego quedar eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación de los términos y condiciones.
COMENTÁ, ESTAS EN TiempoSur
Límite de caracteres: 1000