Santa Cruz

Juegos Culturales Evita Santa Cruz 2020: Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre

El Gobierno de Santa Cruz a través de la Secretaría de Estado de Cultura convoca a participar de edición 20202 de los Juegos Culturales Evita, la cual se concretará de manera virtual, respectando las medidas de cuidado y prevención establecidas por la pandemia del COVID-19. Se podrá participar hasta el 30 de septiembre.

  • 13/08/2020 • 19:51
Juegos Culturales Evita Santa Cruz 2020: Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre
Juegos Culturales Evita Santa Cruz 2020: Convocatoria abierta hasta el 30 de septiembre

Esta emblemática iniciativa tiene como objetivo de promover el trabajo colectivo y el respeto mutuo a través del arte y la cultura, aportando desde la diversidad y la inclusión a la construcción de la identidad cultural argentina. La esencia de los Juegos no es la competencia sino la inclusión social, fomentando la participación de jóvenes y adultos del país y el intercambio de experiencias a partir de hechos artísticos.

La edición 2020 tiene un formato de participación virtual, respetando las medidas de cuidado y prevención establecidas por la pandemia del COVID-19.

Las disciplinas que integran la edición 2020 son: Cuento, Poesía, Fotografía, Pintura, Dibujo, Videominuto y Canto solista. Podrán participar jóvenes de 12 a 18 años y personas mayores de más de 60 años a través de tres categorías: Sub 15, Sub 18 y Adultos mayores.

Todas las obras que participen en la etapa nacional serán publicadas como finalistas en el sitio oficial, para compartir y promover el intercambio entre los y las participantes. Además, quienes resulten ganadores de esta instancia recibirán talleres de formación técnica y clínicas virtuales a cargo de docentes especializados y recibirán diploma oficial de participación.

La convocatoria permanecerá abierta hasta el 30 de septiembre y quienes deseen participar de la propuesta podrán descargar el formulario e inscribirse a través de  https://cultura.santacruz.gob.ar/  o de https://juegosevita.cultura.gob.ar/.

El material para concursar se debe enviar a [email protected].