Caleta Olivia

Jubilados y Jubiladas disfrutaron de actividades recreativas y agasajos

Este viernes, equipos del Ministerio de Desarrollo Social agasajaron a los jubilados de la localidad a través de una jornada de recreación y hábitos saludables. La misma se concretó a través del trabajo conjunto entre la Cartera Provincial de Desarrollo, PAMI y ANSES.

  • 25/09/2021 • 14:01
Jubilados y Jubiladas disfrutaron de actividades recreativas y agasajos
Jubilados y Jubiladas disfrutaron de actividades recreativas y agasajos

La propuesta recreativa, enmarcada en el Día del Jubilado; se llevó adelante en instalaciones del Club Catamarca, donde la jornada "Jubilud", iniciativa de la Secretaría de Estado de Deportes, acompañada por la Secretaría de Estado de Niñez, Adolescencia y Familia, brindó una tarde de actividades deportivas y lúdicas para los adultos mayores.

Al respecto, el director Provincial de Deporte Comunitario, Ezequiel Artieda, destacó el éxito de la propuesta, anteriormente realizada en Puerto San Julián, resaltando además el compromiso de los equipos de la cartera social en brindar acompañamiento y alternativas saludables y recreativas a nuestros adultos mayores.

Por su parte, los equipos de la Subsecretaría de Abordaje Territorial de zona norte,  junto a la Caja de Previsión Social, concretaron una actividad recreativa en el Centro de Jubilados "La Fraternidad"; donde amenazaron la tarde con juegos, merienda, y obsequios para los participantes; contando además con la presentación de un ballet folclórico, y el grupo Los Aguilares.

En este contexto, el director Provincial de Integración Territorial sede Caleta Olivia,  Diego Álvarez sostuvo que se trató de “una jornada  muy positiva porque se brindó a nuestras jubiladas y jubilados un momento de recreación con mucha actividad física."

Finalmente, por parte de ANSES, Oscar Yáñez expresó: “Compartimos una excelente jornada, y nuestro mayor anhelo es que los que dieron todo con su trabajo en el transcurso de su vida se sientan acompañados por el Estado a través de los distintos organismos que hoy participamos de este evento".