A tener en cuenta

Jubilaciones, desempleo y ATP: a quiénes paga ANSES este viernes 27 de noviembre

La ANSES informó que este viernes 27 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa ATP.

  • 27/11/2020 • 09:01

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES), organismo a cargo de Fernanda Raverta, informó que este viernes 27 de noviembre se abonarán jubilaciones, pensiones, Prestación por Desempleo y Programa ATP.

Por este motivo, los jubilados y pensionados del Sistema Integrado Previsional Argentino (SIPA) con haberes superiores a $ 20.374 y con Documento Nacional de Identidad (DNI) finalizado en 6 y 7 cobrarán este viernes en las sucursales bancarias correspondientes, por ventanilla.

Mientras que las personas que perciben la Prestación por Desempleo con DNI terminado en 6 y 7 las personas cuyos documentos terminados en 6 y 7 dispondrán mañana de la acreditación del dinero.

A su vez, el Gobierno nacional abonará los sueldos complementarios del programa de Asistencia de Emergencia al Trabajo y la Producción (ATP) de la AFIP.

Por otra parte, la ANSES informó que sus delegaciones y oficinas no prestarán servicios ni atenderán al público mañana por la celebración del Día del Trabajador Previsional Argentino.

Pero los interesados pueden gestionar consultas y realizar trámites durante las 24 horas, los 365 días del año, desde su sitio web www.anses.gob.ar. (Ámbito)

Temas