Farándula

Juana Viale se quebró en vivo tras la muerte de Victoria Césperes

Al inicio del programa “La Noche de Mirtha”, Juana Viale recordó a su amiga Victoria Césperes, quien falleció recientemente, y se quebró en vivo.

  • 15/05/2021 • 22:08
Juana Viale se quebró en vivo tras la muerte de Victoria Césperes
Juana Viale se quebró en vivo tras la muerte de Victoria Césperes

En un nuevo programa de “La Noche de Mirhta”, Juana Viale decidió estar presente tras la repentina muerte de su mejor amiga Victoria Césperes. Al comienzo del programa le dedicó unas palabras y, al recordarla, quebró en vivo. “Es re triste perder a alguien que uno ama”, expresó entre lágrimas.

La conductora comenzó el programa diciendo que estaba un poco nerviosa. “Como todos saben, o algunos no saben, mi amiga la uruguaya partió“, comenzó contando con la voz casi quebrada. A su vez, expresó que tuvo “la honra de conocerla y de vivirla” y está agradecida por ello.

Sin embargo, contó que hoy decidió conducir igualmente el programa porque ella no le hubiera permitido no trabajar porque “era una laburante incesante“. “No se fue, solamente cambió de piel”, agregó y envió un saludo a la familia y amigos de su amiga, especialmente a su madre.

Tras decir estas palabras, la actriz intentó continuar con el programa normalmente, pero las lágrimas no tardaron en volver a aparecer. Mientras intentaba mostrar el look que lucía esa noche, la conductora comenzó a distraerse por los nervios hasta que no pudo más.

Es re triste perder a alguien que uno ama“, expresó ya con la voz quebrada y los ojos llorosos. Las personas presentes en el estudio intentaron animarla con aplausos y palabras de aliento. Rápidamente se pudo componer y continuar con la presentación, antes de ir a comerciales.