Viral

Juana Viale reveló el reto que recibió de Mirtha Legrand

La actriz Juana Viale confesó que su abuela la llamó por teléfono para pedirle un cambio en su conducción.

Mirtha y Juanita.
COMPARTÍ ESTA NOTA

El sábado a la noche, antes de presentar a los invitados de la mesa de Mirtha Legrand, la actual conductora Juana Viale contó un llamado que recibió de su abuela. “Ahora sí me voy a mi mesa, la mesa de Mirtha Legrand. No, de abuelita”, se corrigió la nieta de la icónica conductora.

Dese que comenzó la cuarentena por la pandemia en la Argentina, su nieta la remplaza todos los fines de semana. Por eso, antes la cantidad de programas que ya condujo Viale, Legrand se tomó el atrevimiento de pedirle que le diga “abuelita”. “No le gusta que le diga ‘Mirtha’, me escribió para decirme ‘no me digas Mirtha, decime abuelita’. Perfecto, abuelita, acá estoy aprendiendo a cada paso que voy transitando”, aclaró.

Tras la divertida aclaración, durante el programa Viale manifestó su indignación por el caso de Abigail Jiménez, la nena de 12 años a la que las autoridades retuvieron en la frontera de Santiago del Estero cuando volvía a su casa tras realizar un tratamiento oncológico en Tucumán.

Juana informó que desde la producción del programa tomaron la decisión de levantar un spot publicitario que emiten regularmente sobre las termas de Río Hondo. “Quiero que expongamos nuestros pensamientos sobre lo aberrante que fue lo que pasó con Abigail. A mí me parece que habla de una inhumanidad muy grande. No comprendo las políticas provinciales, ni nacionales, cuando pasan estas situaciones”, expresó.

Con críticas a los funcionarios, dijo: “Se llenan la boca de discursos, de palabras complicadas y complejas, pero lo que realmente importaba era que la nena vuelva a su casa después de hacer todo ese tratamiento”.

También apuntó contra el Gobierno Nacional en relación al caso de la joven cordobesa que falleció sin poder ver al padre. “Esperemos que el presidente no diga ahora que tampoco conoce este caso, como lo hizo en su momento desconociendo el de Solange”, cerró.


COMENTARIOS