TV

Juana Viale reveló cuándo regresa Mirtha Legrand a la televisión

En su columna de espectáculos de Lanata Sin Filtro, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

Juana Viale reveló cuándo regresa Mirtha Legrand a la televisión
COMPARTÍ ESTA NOTA

La periodista Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y conversó con el equipo de “Lanata sin Filtro” sobre el regreso de Mirtha Legran a la televisión, la celebración de Elina y Eduardo de Malba y muchos temas más.

Se separó Laurita Fernández con Nicolás Cabré. La bailarina lo confirmó en sus redes sociales. “Estaban en energía diferentes. Tiene que ver con los motivos de la ruptura anterior -que volvieron en septiembre de 2020-“, relató la periodista.

Juana dio presiones sobre la vuelta de Mirtha Legrand a la televisión. “Serían especiales los domingos con una dinámica diferente a los programas semanales. Será un domingo por mes. Toda la pandemia hace que la vida social de mi abuela haya cambiado. Volver al trabajo le va a hacer mucho bien. Estaríamos hablando de junio en adelante”, contó Calabró.

Y continuó: “Sigue el escándalo con los almuerzos con el programa de Mariana Fabbiani. Cada uno es libre de crear y copiar. El formato de Mirtha Legrand es un formato que tiene 53 años. El programa de Mariana es una copia, no está mal que sea una copia sino negar que es una copia. Nuestro público es fiel y nos va a bancar siempre”.

Otro nuevo conflicto por el horario de El Trece. “Guido Kazcka enojado porque quieren sacarlo del prime time. Hubo un pedido, recomendación u orden de parte de la producción de Tinelli para discontinuar el segmento de baile para ‘Bienvenidos a Bordo’. Por ahora se está resolviendo medio que por las malas”, contó.

“Eliana y Eduardo de Malba están celebrando porque viven en estado de celebración. Están celebrando dos años de haberse conocido”, relató la panelista.

Natalia Borges, expareja del Pocho Lavezzi, confirmó la separación definitiva con el futbolista. “Lo hizo a través de la preguntas y respuestas con sus seguidores”, dijo en referencia a la forma que Laurita.