Tecnología

Juana Viale contó cómo cambió su vida desde que dejó de usar el celular

La actriz reveló cómo hace la producción del programa de su abuela para ubicarla ahora que ya no tiene dispositivos móviles.

  • 02/04/2021 • 14:05
Juana Viale
Juana Viale

Juana Viale volvió a conducir La noche de Mirtha Legrad (eltrece) en reemplazo de su abuela y sorprendió a sus invitados al revelar que ya no usa celular. ¿El motivo? Se le perdió hace tres meses y rápidamente se dio cuenta de que se sentía más tranquila lejos de los dispositivos móviles.

"Les quiero contar que perdí el celular hace tres meses... Soy mucho más feliz. Se me extravió y ahora toda la producción que trabaja conmigo está a punto de una crisis de nervios... Si vuelvo, tengo muchas ganas de volver al sapito. Ese que es solamente teléfono", contó refiriéndose a los celulares viejos, sin posibilidad de instalar aplicaciones.

Entonces, ¿cómo se comunica con la producción de los ciclos de su abuela? Gracias a su hija Ambar de Benedictis. "Mis redes sociales me las maneja mi hija, que está trabajando conmigo. No contesta los mensajes porque dice que son míos. Entonces eso lo tengo que hacer yo. No los lee”, explicó.

Antes de cerrar, volvió a remarcar que es mucho más feliz sin celular y que no puede evitar sentir que los demás lo usan ¡demasiado! “Es vida. Yo la paso, real, mucho mejor. Y me doy cuenta, por la observación de no tener teléfono, el consumo de teléfono en el otro. Te llama mucho más la atención... Estoy subsistiendo bien... El resto no. Pero bueno... Me hace feliz”, cerró, convencida.