Redes sociales

Juana Repetto se enfureció contra una seguidora por criticar el aspecto de su hijo Toribio

La hija de Reina Reech, Juana Repetto, se encontró con mensajes que mortificaban el corte de pelo y la vestimenta de su hijo.

Juana Repetto se enfureció contra una seguidora por criticar el aspecto de su hijo Toribio
COMPARTÍ ESTA NOTA

No siempre las redes sociales te acercan lo mejor de las personas. Juana Repetto tuvo que soportar polémicos comentarios sobre el corte de pelo y la ropa de su hijo Toribio.

No es la primera vez que la hija de Reina Reech padece uno de estos episodios. Indignada, Repetto mostró en sus stories de Instagram comentarios que algunas mujeres le dejaron. “Qué asco el pelo de este nene por dios”, le dijo una usuaria por mensaje.

La actriz publicó el agresivo comentario con una respuesta: “¿Asco el pelo de mi niño? Puede no gustarte, pero ¿asco?“. Y agregó: “Me miraría un poco hacia adentro, lo que es más allá de lo físico si asco me da el pelo de un niño o los comentarios de una mujer adulta con respecto a otra mujer y hacia un niño”.

Pero eso no fue todo. Otra usuaria criticó la vestimenta de Toribio, su hijo. “¿Que m… le dejás ponerse? ¿Calzas?”, le escribió la seguidoraRepetto con mucha altura le respondió: “Sí, maestra. Si se quisiera poner un vestido también ‘lo dejo'”.

Pero no solo las críticas son para Toribio, su primer hijo. Ahora que está embarazada esperando su segundo hijo, al que llamarán Belisario, recibe críticas por su estado físico. “¡Qué horror! ¿Por qué mostrás lo mucho que engordaste y de esta forma?”, le escribió una usuaria.

Repetto también la expuso en sus redes sociales: “Una vez más. Una mujer, al parecer madre. ¡Así estamos che!”. La hija de Reina Reech mencionó que tuvo varios cambios físicos producto de su nuevo embarazo.

A pesar de los comentarios y las críticas, Repetto comparte con sus seguidores ecografías, viajes y otros espacios de su intimidad. Admitió en una publicación de su Instagram que “costó aceptar los cambios en mi cuerpo”. Sin embargo, la actriz señaló: “Cambios que hoy abrazo, pero me generaron momentos de enojo y angustia”.