Pareja

Juana Repetto está embarazada de su segundo hijo

La actriz espera su primer hijo con Sebastián Graviotto, con quien se casó a principios de noviembre. En LAM revelaron el viaje que realizarán para celebrarlo.

  • 30/11/2020 • 15:21
Juana, su marido y su hijo.
Juana, su marido y su hijo.

Juana Repetto está esperando su segundo hijo, y el primero con Sebastián Graviotto, con quien se casó el 10 de noviembre, tras un año de relación y más de 10 de conocerse.

Ángel De Brito reveló su clásico enigmático hacia el final de la emisión de Los Ángeles de la Mañana de este lunes, y sorprendió a todos al contar que la pareja que está esperando su primer hijo juntos es la de Juana Repetto y Sebastián Graviotto, quienes se casaron hace dos semanas.

"Les venía contando hace tiempo que tenia dos embarazos, ahora son tres. Noelia Marzol ya lo contamos. Ahora es el segundo y para el tercero tengo que esperar unas semanas más porque es por orden de llegada tenemos que ir esperando", advirtió De Brito.

Para luego contar que "La que está embarazada por segunda vez y tiene abuelos famosos y hermanos es Juanita Repetto. Le mandamos un beso grande a Juana, que está esperando un bebé con su marido porque se casó hace poco con Sebastián", agregó Ángel.

Connie Ansaldi, angelita invitada de la semana, sumó información sobre el festejo que tiene preparado la pareja: "Tengo algo para contarte porque hablé ayer. Viste que yo quedé como referente de los viajes. Soy como una asesora de viajes. Se va a Disney ahora seguro a festejar esta noticia con el nene y con el marido, y me preguntó a qué parque le convenía ir porque él es muy fanático de los superhéroes".

"Esta información me la trajo Andrea Taboada y venimos cerrando la boca desde el 20 de octubre porque estábamos esperando que se hiciera todos los tests y análisis. No podía creer ella cómo nos habíamos enterado. Cuando me lo cuenta, yo tengo confianza con ella y le escribo, así que me pidió por favor que no dijera nada porque todavía no lo sabían ni siquiera los papás. No lo sabía Nico Repetto ni Reina Reech, les mandamos un beso", cerró Ángel.

El 10 de noviembre, con la nueva disposición del distanciamiento social en AMBA, DISPO, la madre de Toribio y el ex Gran Hermano, hijo de Norma Süller y sobrino de Silvia, se casaron por civil en la Comuna 14 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, donde estuvieron acompañados por sus testigos: Agustina Antig y Foka.

La pareja se conoce desde 2010. En ese momento vivieron un fugaz romance, pero en 2019, la vida los encontró más maduros y abiertos a una nueva experiencia sentimental. La química que tuvieron años atrás volvió con más fuerza y desde entonces no se separaron.

"El tema me tomó por sorpresa. Lo conozco hace años. La madrina de mi hijo, Eugenia (Pugioni), estuvo en Gran Hermano con él. De hecho, él le presentó el marido a ella. Ahí lo conocí. Tuvimos una situación, una cosita, pero nada. Después no lo vi por muchos años", había contado en septiembre de 2019 en diálogo con El Diario de Mariana, ciclo en el que se desempeñó como panelista. 

Toribio, el hijo de Juana, tiene una excelente relación con Sebastián, quien también es padre de una hija, Lupe, fruto de su relación con Francisca Badino.