Cambios en el Gabinete

Juan Manzur: “Muchas expectativas de aportar y contribuir”

Fueron las palabras del virtual jefe de Gabinete. Su nombre fue elegido luego que la vicepresidenta Cristina Fernández lo propusiera el jueves en una carta abierta.

  • 18/09/2021 • 19:05
Alberto Fernández junto a Juan Manzur.
Alberto Fernández junto a Juan Manzur.

El gobernador de Tucumán Juan Manzur fue elegido para ser el nueve Jefe de Gabinete en el Gobierno Nacional. Alberto Fernández lo designó luego que Cristina Fernández propusiera su nombre en una carta publicada el pasado jueves. Este sábado Manzur se reunió con sus pares y el Presidente, a fin de empezar a delinear esta nueva etapa tras la dura derrota en las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO). La reunión de hoy fue llevada adelante en la provincia de La Rioja y tras esto, Manzur habló de sus proyecciones a futuro. “Soy un gobernador del norte argentino que se suma a aportar, a coordinar acciones con la totalidad del gabinete nacional y con miras hacia un futuro mejor. Estoy con mucha expectativa de poder contribuir y aportar en base a la experiencia de un gobernador de una provincia del norte argentino”.

 

Manzur indicó que durante la reunión realizaron un balance de lo que quedó tras las elecciones, con el claro pedido de Alberto Fernández de tener un país federal.  “A partir de ahí, en un país extenso con idiosincrasia culturales diferentes, coordinar acciones para revertir el resultado electoral. Están dadas las condiciones, vemos la totalidad de los gobernadores con esta vocación y entrega de servicio que no tenemos dudas que se va a revertir el resultado”

“Es una reunión de trabajo y prácticamente la totalidad de los gobernadores del espacio político”, recalcó.