Viral

Joy Huerta, la cantante de Jesse & Joy, y su esposa fueron madres por segunda vez

La artista anunció el nacimiento de Nour, el bebé que tuvo con Diana Atri, su pareja hace una década y con quien es mamá de Noah.

  • 13/03/2021 • 14:45
La publicación en las redes.
La publicación en las redes.

En mayo de 2019, Joy Huerta, la talentosa cantante del dúo Jessy & Joy, compartió con sus seguidores de Instagram la feliz noticia de que era madre, al anunciar el nacimiento de su hija Noah, fruto de su amor de una década con la productora de arte Diana Atri, con quien mantenía un matrimonio bajo perfil.

A un año y diez meses de aquel conmovedor día, la artista sorprendió al contar que con su esposa volvieron a ser mamás. "La familia Atri Huerta volvió a crecer. Mi amor precioso, @dianaatrim, gracias por darme la familia más hermosa que existe, hacerme la persona más amada y por darnos a la hija y al hijo más deseados en el universo. Les compartimos la llegada del más chiquito de la casa, Nour", escribió Joy en su red social, junto a emotivas postales del parto y del recién nacido.

Con el corazón repleto de amor, Atri también expresó, el 11 de marzo: "¡Ayer le dimos la bienvenida a nuestro nene hermoso, Nour! Gracias mi amor @joynadamas por darme la familia que siempre soñé tener y por hacerme infinitamente feliz".