Ruta 40

Joven santacruceño volcó en La Rioja

Se trata de un muchacho de 29 años, quien recorría la zona en viaje de turismo y perdió el control. El auto, un Fiat Siena dio varios tumbos y, por fortuna el conductor resultó ileso, aunque lo mismo fue trasladado al hospital.

  • 28/11/2019 • 16:09
Volcó en horas de la mañana. (Diario de Cuyo)
Volcó en horas de la mañana. (Diario de Cuyo)

Un joven que recorría parte de la provincia como turista protagonizó un vuelco del que, por fortuna resultó apenas con lesiones leves, aunque de igual manera fue asistido por la Emergencia 107 del hospital Dr. Eduardo Neyra, de Villa Unión. 

El accidente se registró a las 8:50, en la Ruta 40, en el tramo comprendido del paraje "Zanja de la Viuda", a 7 kilómetros de Guandacol. A esa hora circulaba por el lugar un automóvil marca Fiat Siena, color negro, conducido por el el sujeto de 29 años, según informó Nueva Rioja.

Por causas que se tratan de establecer el conductor perdió el control y al automóvil salió disparado hacia el carril contrario; fuera de la cinta asfáltica, dio varios tumbos hasta que finalmente se detuvo en el borde de un profundo precipicio de la zona.

Rápidamente se constituyeron en el lugar efectivos policiales y una ambulancia de la Emergencia 107, cuyos profesionales decidieron trasladar al conductor al hospital.