Viral

Joven muere en el funeral de su madre que había fallecido de coronavirus

Se trata de Laura Richards, de 32 años, oriunda del pueblo de Warwickshire, en Inglaterra.

  • 11/04/2020 • 02:40
La joven que falleció en el velorio de su madre.
La joven que falleció en el velorio de su madre.

La pandemia del coronavirus no cesa y, en este momento, azota al Reino Unido. Mientras el primer ministro Boris Johnson se encuentra internado tras haber contraído la enfermedad, el país ya registra más de 60 mil casos y las historias más trágicas se multiplican. El caso de esta joven ha conmocionado en las redes sociales.

Se trata de Laura Richards, una joven inglesa de 32 años, que murió en el funeral de su propia madre Julia que había fallecido de coronavirus tras una agónica lucha contra la enfermedad.

Según informaron otros seres queridos que se encontraban en el lugar, Laura comenzó a sentirse muy mal y un fuerte dolor en el corazón apareció de un momento a otro. Decidió no prestarle demasiada atención porque estaba focalizada en la salud de su madre. Sin embargo, en el día que despidió a la mujer junto a sus medias hermanas, Richards sufrió un desmayo instantáneo y si bien trataron de hacerle RCP ya era demasiado tarde.

“Bajaron a mi madre al suelo y Laura de repente dijo: ‘No puedo respirar, no puedo respirar’ . Ella se agarraba el pecho.”, dijo una de las hermanas en diálogo con el periódico británico The Sun.

Al día siguiente, la joven fue enterrada al lado de su madre y tan solo un puñado de seres queres pudo despedirla.

Hasta el momento, en el mundo se han reportado más de 1 millón de personas infectadas con Covid-19 y alrededor de 93 mil muertes.