Quedó detenido

Joven intentó ingresar drogas a la comisaría

El hecho ocurrió en la seccional segunda de la localidad de Pico Truncado. El muchacho quiso pasar marihuana por medio de una pizza.

  • 23/12/2021 • 09:15
Comisaría Segunda
Comisaría Segunda

Durante el transcurso de la mañana del día martes alrededor de las 12:00 horas se produjo una detención en la localidad de Pico Truncado.

La misma se protagonizó en las instalaciones de la División Comisaría Segunda.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medio de las autoridades policíacas manifestaron que se encontraba realizando sus tareas cotidianas.

Asimismo, se pudo saber que en determinado momento se acercó un joven con una pizza con la intención de dejársela a un amigo que se encuentra detenido.

Ante esto, los oficiales de policía, llevaron a cabo la correspondiente requisa de la comida para ver si había algo ilegal dentro.

Seguidamente a esto los uniformados se percataron que dentro de la caja había cuatro cigarrillos artesanales de dudosa procedencia.

Posteriormente a esto los oficiales de policía solicitaron la presencia del personal de la División de Investigaciones.

Una vez arribados a las inmediaciones anteriormente mencionadas, las autoridades procedieron a realizar el test de reactivo y las diligencias de rigor correspondientes el caso.

Dicho procedimiento consistió en la inspección ocular, secuencia fotográfica y toma de huellas.

Finalizada la labor los efectivos de policía, constataron que se trataba de marihuana.

Inmediatamente a esto se dio intervención al Juzgado Federal con asiento en la localidad de Caleta Oliva quien dispuso que la droga sea secuestrada.

Continuamente a esto la policía procedió a la aprehensión y traslado del joven hasta una de las celdas.

Por último, gracias a la información brindada a este medio se supo que el muchacho continuará detenido hasta prestar indagatoria sobre el hecho.