Isla Pavón

Joven en estado de ebriedad volcó y terminó contra los árboles

El sujeto circulaba a bordo de un Volkswagen Gol cuando perdió el control y terminó volcando 

El Volkswagen Gol entre los árboles.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Ayer, durante el transcurso de la mañana, alrededor de las 08:00, en las inmediaciones de acceso al complejo turístico de la Isla Pavón, se produjo otra colisión pero esta vez en la localidad de Comandante Luis Piedra Buena.

La misma fue protagonizada por un Volkswagen Gol que iba conducido por un joven.

En el lugar del siniestro vial fue solicitada la presencia del personal policial de la Comisaría Seccional Segunda.

Al arribar al lugar del accidente de tránsito los oficiales procedieron a dialogar con el conductor del vehículo.

Según información que pudo recabar TiempoSur por medios de las autoridades manifestaron que el Volkswagen Gol venía circulando por las inmediaciones de acceso a la isla.

Asimismo, se pudo corroborar que el conductor perdió el control del rodado en la calle de ripio, volcó y quedó sobre unos pequeños árboles al costado del camino.

Continuamente a esto se hizo presente en el lugar del percance un móvil sanitario del nosocomio local.

Al arribar al sitio los médicos procedieron a revisar al conductor y constataron que no tenía lesiones, por lo que se determinó el no traslado al hospital.

No obstante, transcurridos algunos minutos el personal policial solicitó la presencia de la Unidad de Bomberos XV.

Al llegar a las inmediaciones anteriormente mencionadas procedieron a retirar al auto que se encontraba entre los árboles.

Luego algunos minutos más tarde también se hicieron presentes efectivos de Tránsito Municipal, quienes determinaron la realización del test de alcoholemia.

Ante esto, se pudo corroborar gracias a la información brindada a este medio que el conductor conducía solo y que se encontraba bajo la ingesta de bebidas alcohólicas.

Posteriormente a esto las autoridades policiales procedieron al secuestro del auto, para luego indicarle los pasos a seguir por haber conducido en estado de ebriedad.


COMENTARIOS