Justicia

Joven de 24 años tenía pedido de captura por homicidio y fue detenido en Puerto Deseado

Tras una investigación, el sujeto que era buscado por la justicia por un hecho policial ocurrido en Santa Fe, fue detenido en una morada situada en la calle Julia de López al 500

COMPARTÍ ESTA NOTA

En el día de hoy, cerca de las 07:00, personal policial de la División de Investigaciones de Puerto Deseado detuvo a un hombre que era buscado con orden de captura por el delito de homicidio calificado por el empleo de arma de fuego y lesiones graves.

El personal de las áreas de investigación comenzó tareas en relación a un requerimiento del Jefe de Homicidios dependiente de la agencia de investigación criminal de la provincia de Santa Fe, donde el hombre era requerido, y sobre el cual pesaba orden de captura nacional.

Fue así, que una vez realizadas las tareas de investigación necesarias, se dio con el sujeto en la ciudad deseadense, por lo cual el Juez de Instrucción y Penal Juvenil N° 1 de Puerto Deseado ordenó la requisa del domicilio en pos de lograr la detención en carácter de incomunicado del hombre de 24 años de edad, oriundo de la de Santa Fe.

Del operativo participó la División Operaciones Especiales de la Zona Norte, quienes irrumpieron y detuvieron al causante, en la finca de la calle Julia de López al 500.

Provisoriamente se encuentra detenido incomunicado a la espera del hisopado pertinente, para posterior se trasladado a la localidad de Caleta Olivia.

COMENTÁ