Caleta

Joven caminaba por la ruta y desconocidos en motocicleta lo balearon

Tiene 20 años y caminaba por la banquina de la Ruta N°3 cuando fue atacado.

  • 27/08/2020 • 10:00

Un caletense de 20 años, con domicilio en el barrio 17 de Octubre, fue baleado por completos desconocidos cuando se trasladaba por la banquina de la Ruta N° 3. Lo encontraron efectivos del Comando Radioeléctrico e intervino personal de la Comisaría Tercera.

Las actuaciones se iniciaron a las 13:30 hs., en inmediaciones de la rotonda de acceso sur, cerca del barrio del damnificado. El disparo con arma de fuego lo recibió en una de sus piernas y, según comentarios vertidos en la entrevista con la Policía, sucedió "de un momento a otro".

Además, el herido expresó que los agresores andaban en una motocicleta y que escaparon en dirección del barrio Costa del Sol.

Cabe remarcar que el joven fue trasladado al Hospital Zonal de la ciudad de El Gorosito, por una ambulancia, donde luego de ser examinado por un profesional médico, certificaron que se trató de una lesión de carácter leve, informó El Caletense.

Se realizaron diligencias procesales juntamente con personal de la División Criminalística Zona Norte y se dio intervención al Juzgado Instrucción de turno.