Viral

Josefina Pouso escrachó a un seguidor que le mostró el miembro

La conductora denunció públicamente a un hombre que le envió una foto de sus genitales, por medio de las redes sociales.

Josefina Pouso.
COMPARTÍ ESTA NOTA

Josefina Pouso vivió una situación por demás incómoda e incluso violenta. Sucede que la modelo recibió un mensaje a través de su cuenta de Instagram, en  el cual el usuario @santi.peeez03 le envió una foto de su miembro. A los fines de poder exponer la identidad y escrachar al hombre, la expanelista del programa de Pamela David, Pamela a la tarde (América TV) se prestó a un intercambio de chats.

“¿Cómo te sentís? Sos muy hermosa. Linda que sos”, escribió el joven. Acto seguido, el muchacho compartió la imagen de su aparato reproductor.

En esa circunstancia, la periodista realizó una captura de pantalla del diálogo y la compartió públicamente con la siguiente leyenda: “Resulta que esta persona decide enviarme una foto con su chota”.

“Y para poder denunciarlo bien, lo desafío a una foto con su cara, porque por la chota será bastante difícil de identificarlo”, comentó en otro posteo.

Finalmente, Josefina publicó el nombre del seguidor y lo acompañó con una reflexión basada en una terrible experiencia: “Esto vivimos las mujeres de forma sistemática, ahora también en redes… la primera vez que vi una chota erecta fue la de un tipo que me preguntó desde su auto algo y cuando me acerqué para responderle estaba desnudo de la cintura para abajo… yo tenía 9 años”.