Encuentro Federal

José María Carambia: “Yo creo que aprendieron de los errores y será mejor esta vez”

Fueron las palabras de José María Carambia, Intendente de Las Heras, en el marco del encuentro que mantuvo con Horacio Rodríguez Larreta que reunió a dirigentes políticos de todo el país en un nuevo encuentro federal de cara al año electoral 2023. A su vez, brindó sus sensaciones al formar parte del bloque del actual jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires.

  • 16/12/2022 • 13:11

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el diputado nacional por Mendoza, Omar De Marchi, reunieron a dirigentes políticos de todo el país en un nuevo encuentro federal de cara al año electoral 2023. Vale aclarar que la convocatoria reunió a referentes de todo el país entre senadores, diputados, intendentes, presidentes de partido y legisladores provinciales del PRO y de partidos aliados de 23 provincias.

Entre los participantes, estuvo José María Carambia, Intendente de Las Heras, quien dialogó con El Mediador, programa que se emite por Tiempo FM 97.5, y aseguró que “estamos charlando cosas para solucionar las problemáticas de fondo”.

Por otra parte, Carambia aseveró que “nosotros venimos trabajando con el espacio de Horacio desde hace un tiempo, se fueron consolidando los espacios y lo que quería mostrar era que había representantes de todas partes de Argentina”. 

"El sector de Larreta quiere mostrar que está en toda la Argentina, independientemente de tener referentes tiene muy candidatos, estaba el intendente de Tucumán que se va a presentar para ser gobernador", comentó.

Respecto de la precandidatura de Horacio Rodríguez Larreta, “lo bueno es que el sector de Horacio Larreta pudo conglomerar gente del PRO, partidos provinciales y gente del peronismo”. "Es un esquema más abierto, hoy sabemos que va a ser candidato a presidente y vamos a trabajar para eso", agregó Carambia.

Siguiendo esta línea, a diferencia de Mauricio Macri, sostuvo que "con Horacio se consultan y charlan las cosas, nosotros que somos de Santa Cruz, ahora nos sentimos escuchados y que somos parte de un proyecto. Por ello lo acompañamos y queremos apoyarlo". "Estamos charlando cosas para solucionar problemáticas de fondo", sumó.

Al cerrar, el Intendente de Las Heras comentó sus sensaciones sobre este bloque: “Creo que aprendieron de los errores, estamos charlando para solucionar las problemáticas de fondo. Creemos que va a ser mejor y que se van a solucionar los problemas del país”.