Santa Cruz

José María Carambia adelantó que Rodríguez Larreta podría volver a Santa Cruz

Así lo aseguró el Intendente de Las Heras, a raíz de la visita de Horacio Larreta en Río Gallegos. Además, comentó sobre la intención de que Larreta pueda volver a la provincia.

  • 21/11/2022 • 13:31

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires estuvo visitando la localidad de Río Gallegos el pasado viernes, fracturando la interna en Juntos Por el Cambio y en donde pudo charlar con vecinos y distintos funcionarios. José María Carambia, en comunicación con el programa radial El Mediador, que se emite en Tiempo FM 97.5 dijo que Larreta  “conoció zona sur y esperemos a que conozca zona norte”.

Carambia comentó sobre la visita de Horacio Larreta a la capital provincial señalando que “la idea principal era que Horacio Larreta conozca la provincia, obviamente cuando se presentan figuras importantes hay conjeturas de más de algunos espacios políticos”.

 

Además, dijo enfatizó en que “estuvieron todo lo que fue la mañana y ultimas horas de la tarde en Río Gallegos, y de ahí a Ushuaia”, agregando que “Larreta visitó unos vecinos, en donde escucho las problemáticas, se hizo un almuerzo con distintos referentes políticos y se pudo hablar de algunas cuestiones”.

Para concluir el Intendente de Las Heras comentó sobre los trabajos y posibilidades de que vuelva a la provincia “esperemos que no sea la última vez que viene, estamos trabajando en la agenda para ver que fechas podemos coordinar para que pueda desembarcar en varias localidades de zona norte”.