Río Gallegos

José Luis Cortés destacó la importancia del equipamiento a la Policía

El jefe de la Policía de Santa Cruz, Comisario General (R), José Luis Cortés, puso en valor la labor del personal perteneciente a la institución, en el marco de la entrega de motos, cascos y vestimenta, con lo cual se continúa con la renovación de flota y el equipamiento del personal.

  • 04/09/2021 • 09:30
José Luis Cortés
José Luis Cortés

En un acto encabezado por el ministro de Seguridad de la Provincia, Lisandro De la Torre, se hizo entrega de diez motocicletas marca Yamaha Tener Adventure 250 CC, 30 cascos de seguridad homologados, 20 pares de guantes de seguridad, 20 equipos de lluvia y 20 camperas de abrigo, a la Policía Provincial.

En este marco, el Comisario General (R) José Luis Cortés, jefe de la Policía de Santa Cruz, se dirigió a los presentes y remarcó que la institución “siente que el trabajo que hacen día a día para nosotros es muy importante y satisfactorio, por lo cual los felicito y los insto a que sigan por ese camino”.

Asimismo, destacó las gestiones llevadas adelante por el Gobierno de Santa Cruz para adquirir las motos y los elementos entregados, al tiempo que hizo hincapié en la importancia de proseguir con la capacitación del personal, ya que la conjunción de ambos aspectos es totalmente significante para fortalecer la institución.

“Agradezco al Gobierno porque, cuando tenemos una propuesta pone todo de sí para que se concrete e igualmente quiero resaltar el acompañamiento de la División GOM del Municipio que nos acompaña y está a disposición, y es allí donde se ve el trabajo articulado entre las partes en pos de la comunidad”, finalizó Cortés