Aparición de un cuerpo

José Chan: “El cuerpo encontrado en Punta Loyola es de larga data”

Así lo aseguró el fiscal tras la aparición de un cuerpo, no identificado por el momento, de una persona en Punta Loyola. Además, comentó lo que encontraron en las inmediaciones y el trabajo que dura esta identificación.

  • 16/06/2022 • 14:43

Durante la tarde del martes un vecino que recorría el campo en Punta Loyola encontró el cuerpo de una persona, debido a que era de noche los peritos empezaron el trabajo durante el miércoles a la mañana. El fiscal José Chan, en comunicación con el programa radial El Mediador que se emite por Tiempo FM 97.5 dijo: “Cuando un cuerpo es de larga data, podemos hablar de tres o cuatros para arriba”.

Chan comentó como viene la identificación del cuerpo “estamos trabajando para poder identificar el cuerpo, es un trabajo complejo que lleva tiempo”. Además, dijo “aparentemente habría una denuncia, que todavía no podemos confirmar, de un pescador que desapareció. Pero aun no podemos confirmar si se trata de él”.

Para concluir el fiscal adelantó: “Se encontró una campera, un DNI y un celular, que no sabemos si es de la persona. Estamos trabajando para determinar si es o no de la persona”. A su vez dijo “la campera, la encontramos a unos 30 metros del lugar donde estaba el cuerpo”.