Talento local

José Chacón jugará el Regional para Huracán

Tras un destacado paso por el Deportivo Caupolicán, de la tercera división de Chile, Chacón confirmó ayer su vinculación al “Globito” de Comodoro para afrontar el Torneo Regional 2020, donde también jugará el Boxing Club.

  • 21/01/2020 • 08:33
Chacón ya recibió la bienvenida en redes.
Chacón ya recibió la bienvenida en redes.

Los equipos de todo el país se preparan con vistas al Torneo Regional 2020 y también hay jugadores de Santa Cruz que van tomando diferentes destinos.

Uno de los que ofreció novedades ayer fue el joven José Chacón, quien finalmente recalará en Huracán de Comodoro para jugar la competencia federal.

El futbolista, que llega desde el fútbol de Chile, oficializó su pase en Facebook, indicando lo siguiente: “Nueva etapa, nuevos objetivos. Gracias al club por abrirme las puertas nuevamente. A dar el máximo siempre #HuracandeComodoro”.

Y desde el mismo club también le dieron la bienvenida con un mensaje en redes sociales: “Tras su paso por Chile, José Chacón vuelve a Huracán. El Globo suma jerarquía para su defensa a solo 13 días del comienzo del #TRFA2020”.

LA DECISIÓN

Según comentaron allegados de José a TiempoSur, el futbolista, que también manejaba una oferta de otro club chileno, se decidió por Huracán que lo convenció desde lo económico y lo deportivo.

José llega desde el Deportivo Caupolicán, de la tercera división, donde supo destacarse. Allí, Chacón jugó en este año 35 partidos de titular y marcó siete goles de cabeza y tiro libre.

El buen presente de José hizo que estuviera en las intenciones de un equipo de la segunda división de este fútbol, según lo comentó en algún momento, Fernando Méndez, su representante, pero finalmente formará parte del “Globito” de Comodoro.

OTRO QUE SE SUMA

El equipo comodorense también confirmó ayer la llegada de Leonardo Valdez, un volante que viene de jugar en B Nacional.

Con este jugador y con Chacón, Huracán llegó a los 11 refuerzos foráneos y se perfila como candidato a pelear el Torneo Regional 2020 que comenzará el 3 de febrero.

El “Globo” debutará ante Jorge Newbery en el César Muñoz.

El nuevo jugador del “Globo”, Leonardo Valdez, viene de jugar B Nacional con Mitre de Santiago del Estero.

Se formó en Racing donde llegó hasta Reserva y también tuvo un gran paso por San Jorge de Tucumán en el Federal A.

Según informaron en la página del club, el jugador ya se encuentra en Comodoro y tuvo su primer entrenamiento el viernes pasado.