TV

Jorge Rial se despidió de Intrusos después de 20 años

En su columna de espectáculos de “Lanata Sin Filtro”, Marina Calabró repasó los temas más candentes de la farándula argentina.

  • 04/02/2021 • 13:57
Jorge Rial se despidió de Intrusos después de 20 años
Jorge Rial se despidió de Intrusos después de 20 años

Marina Calabró repasó los temas del espectáculo y conversó con el equipo de “Lanata sin Filtro” sobre las novedades de los famosos contagiados de COVID-19, el nuevo programa de Marcelo Tinelli, Jorge Rial y mucho más.

“Han llegado buenas noticias para Carmen Barbieri. La están despertando de a poquito, le están dando bien los valores de laboratorio y le sacan el oxígeno. En MasterChef le están cuidando el lugar para cuando se recupere”, empezó la columna de espectáculo.

Sobre el nuevo programa de Marcelo Tinelli dijo “no es fácil el nuevo producto”. “El Bailando no va más. Lo que se viene es La Academia. La idea es aprovechar la espectacularidad y el aire libre de los nuevos estudios de la productora La Flia”, explicó. Y continuó: “Es un concurso que va a combinar distintas disciplinas artísticas de los participantes. Por ejemplo: coreografías arriba de un zamba. Está bueno, a mi me encanto. Le da despliegue, variedad y espectacularidad”.

Van a participar famosos como Karina “La Princesita”, Agustín “Cachete” Sierra. “Uno de los jurados es Pampita. Además va haber un experto en la disciplina que se esté desarrollando”, añadió Calabró.

En cuanto a la despedida de Jorge Rial contó que “estuvo en Intrusos con la conducción de Adrián Pallares y Rodrigo Lussich”. Durante el programa “dio sus versiones sobre el cierre del ciclo tras estar 21 años al frente de Intrusos”. “Uno de los nombres es Horacio Cabak. Pero oficialmente todavía no hay nada. Ellos tienen la idea de armar la dupla porque sino el que venga estará a la sombra de Rial”, contó.

En el final, se refirió a la pelea entre Ángel de Brito y “El Pelado” López. “En ‘Santo Sábado’ hicieron un informe sobre la pelea de Laurita Fernández y Soledad Fandiño. Ángel de Brito apuntó contra ‘El Pelado’ López por lo mal intencionado del informe. Pero la pelea no arranca acá”, cerró.