Viral

Jorge Rial contó un explosivo rumor de romance en MasterChef Celebrity

El conductor contó en  Intrusos  que dos famosos del reality de cocina habrían comenzado una relación más íntima.

  • 13/10/2020 • 17:41
Jorge Rial contó un explosivo rumor de romance en MasterChef Celebrity
Jorge Rial contó un explosivo rumor de romance en MasterChef Celebrity

A menos de dos semanas del debut de MasterChef Celebrity, el programa fue foco de más de un debate y un rumor. Pocos días atrás, Rodrigo Lussich hizo una picante denuncia de "tongo", luego de que Vicky Xipolitakis ganara la medalla dorada sin que se la vea cocinar.

Este martes, Jorge Rial sorprendió a sus compañeros de Intrusos al contar que entre los participantes famosos habría nacido una incipiente historia de amor. "Él está solo y no es tan del palo de ella", comenzó diciendo el conductor, con la intención de iniciar un enigmático. Sin embargo, a los pocos segundos reveló el misterio: "Lo voy a contar, total. Me dicen que habría nacido una cosita entre Sofía Pachano y el Mono de Kapanga".

Atenta a su información, Débora D'Amato acotó, recordando una pícara declaración de la hija de Aníbal Pachano sobre el músico: "Ella le declaró su amor". "Ah, no lo sabía. Pero me contaron que aparentemente ahí hay una cosita linda", respondió Jorge.

En 2016, Sofía Pachano terminó su noviazgo con Talo Silveyra, luego de tres años de amor. En 2017, Mono de Kapanga vivió un breve romance con Andrea Rincón, actriz con quien por primera vez fue portada del corazón. Desde entonces, ninguno de los participantes de MasterChef Celebrity volvieron a blanquear una relación en los medios.