Viral

Jorge Rial confirmó que viajará a Miami para vacunarse: “Harto de ver cómo se vacunan"

El periodista realizó un fuerte descargo en las redes sociales y aseguró que no dejará su salud “en manos de políticos”.

Jorge Rial.
Jorge Rial.
COMPARTÍ ESTA NOTA

A través de un duro descargo en las redes sociales, el periodista Jorge Rial confirmó que viajará a Miami para vacunarse contra el coronavirus y se mostró “harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder”.

La decisión del conductor sorprendió a sus seguidores, ya que en más de una oportunidad había criticado a quienes decidían viajar a Estados Unidos para inmunizarse. De hecho había hablado de “privilegios de casta”.

Sin embargo ahora, Rial cambió de opinión y decidió viajar para recibir la vacuna. “Efectivamente me voy a vacunar a Miami. La espera de un turno era larga y tediosa. Pero se bancaba. Incluso con el enojo de mi familia”, comenzó su descargo a través de su cuenta de Twitter.

“Sin embargo la actitud soberbia de Zannini me hizo tomar una decisión que venía evitando: no dejar en manos de los políticos mi salud”, continuó Rial apuntando contra el Procurador del Tesoro de la Nación, quien, con 66 años, recibió el fármaco en en enero de 2021 sin formar parte de ningún grupo de riesgo.

En ese sentido, Rial aseguró que “harto de ver cómo se vacunan personas no esenciales y amigos del poder”, decidió “escuchar las razones y pedidos” de su familia. “Soy de riesgo y mi condición cardíaca haría difícil el tránsito de la enfermedad. Me cuide como pidieron. Me anoté como pidieron. Espere cómo me pidieron”.

Y continuó: “Tuve la paciencia de millones de argentinos. Pero ver esa actitud miserable  y los pedidos de mi familia terminaron de convencerme. No era lo que quería. Me negué hasta ahora, incluso con el enojo de mi familia. Lo peor es que nosotros tomamos estas decisiones con vergüenza”.

Por último, Rial consideró que se trata de un “privilegio” y concluyó: “Ojalá las vacunas lleguen rápido y todos puedan evitar este virus maldito”.

COMENTÁ