Sorprendente

Jorge Lanata se vacunó en Miami y criticó al sistema argentino

El periodista Jorge Lanata se encuentra en Miami (Estados Unidos) desde donde confesó que fue inmunizado contra el coronavirus y criticó el sistema de vacunación argentino.

  • 10/05/2021 • 15:01
Jorge Lanata.
Jorge Lanata.

Jorge Lanata viajó a Estados Unidos donde recibió la vacuna contra el coronavirus y lo contó en una entrevista con Mariana Fabbiani por El Trece. A su vez, el conductor de Lanata Sin Filtro por Radio Mitre utilizó la ironía para criticar el sistema de vacunación en Argentina.

“Yo no estuve de compras por ningún lado, pero me contaban que en los shoppings arde de argentinos, hay mucha gente que vino a hacer turismo de vacunación, acá están vacunando gente en la playa. Parte del equipo que me está acompañando se vacunó en la playa, los cámaras y sonidistas”, expresó Lanata sobre los argentinos que han viajado al país norteamericano con el fin de recibir la inmunización contra el COVID.

Cabe recordar que muchos lugares de Estados Unidos confirmaron que vacunarían a todos los turistas que lo quisieran, realizando una simple inscripción con su pasaporte y recibirán la vacuna de Johnson & Johnson que solo se aplica una única dosis.

“Hay muchos paraguayos también, porque allá no va haber vacunas hasta diciembre, hay gente que está muy asustada, se largan a llorar cuando los vacunan”, agregó el periodista.

“Yo me voy a vacunar en la Argentina y voy a esperar seis años para que me den la segunda dosis”, indicó Jorge Lanata con ironía e inmediatamente confesó: “Sí me vacuné”.

“Cuando llegamos acá, Disney nos pidió que hagamos una semana de cuarentena antes de empezar a grabar, llegué con PCR e igual tuve que hacer cuarentena, y en el rodaje tenemos COVID controller”, cerró.