Salud del periodista

Jorge Lanata fue nuevamente internado en la Fundación Favaloro

Hace nueve días le habían dado el alta tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda. 

  • 18/03/2021 • 21:08

La Fundación Favaloro informó este jueves que Jorge Lanata fue ingresado nuevamente a la institución médica. “En el día de hoy se interna, de manera programada, el señor Jorge Lanata para continuar con la evaluación y seguimiento de los tratamientos realizados la semana pasada”, reza el comunicado. El pasado 9 de marzo había sido dado de alta tras ser diagnosticado con una arritmia cardíaca y una trombosis en su pierna izquierda.

En una semana, Jorge Lanata tuvo dos internaciones. La primera fue a última hora del martes 2 cuando, según informaron sus compañeros de Radio Mitre, ingresó a la institución para realizarse una serie de estudios programados. En ese momento y como había experimentado unas líneas de fiebre, mientras se esperaban los resultados del test de coronavirus, los periodistas que estaban yendo a su casa para hacer Lanata sin filtro fueron aislados preventivamente. Pero después se descartó que el periodista tuviera COVID-19 y se informó que había recibido un “tratamiento antibiótico debido a una infección de la piel en el miembro inferior izquierdo”. Así las cosas, el día jueves 4 recibió el alta y pudo volver a su casa. 

Fuente Infobae.