Periodistas

Jorge Lanata apuntó contra María O'Donnell por ir MasterChef Celebrity

El conductor habló de la incorporación de la periodista al reality culinario de Telefe y la chicaneó en su programa radial.

COMPARTÍ ESTA NOTA

Jorge Lanata apuntó contra María O'Donnell por sumarse a MasterChef Celebrity 2, y la chicaneó desde su programa radial al decir que busca fama porque "en el periodismo no se le dio".

Marina Calabró tocó el tema de la incorporación de María O'Donnell a la nueva temporada de MasterChef Celebrity durante la última emisión del programa radial Lanata sin filtro (Radio Mitre). 

Todo comenzó cuando Calabró hizo mención de una entrevista que O'Donnell brindó a PrimiciasYa, donde reveló cómo se dio la decisión que la llevó a estar ahora entre los participantes del reality culinario de Telefe que conduce Santiago del Moro y que debutará el próximo 22 de febrero.

"¿Falta mucho?", comenzó diciendo Lanata apenas pusieron al aire parte del audio donde la periodista y conductora de Net TV y FM Urbana, dando inicio a su chicana. "¿Ya llegamos a Dolores?", siguió, para luego acotar "Quiero ser famosa...".

Parodiando la entrevista, Marina hizo de Juan Pablo Godino (de PY), y Lanata se puso en la piel de O'Donnell. "Yo lo que quiero es ser famosa y voy a elegir el camino más corto porque en el periodismo no se me estaría dando", sentenció Jorge Lanata muy picante sobre María O'Donnell.

María O'Donnell habló de su incorporación a MasterChef Celebrity 2

"Empezó como un juego dentro de la propia radio, mis compañeros me cargaban porque me enganché con el programa pese a que en ese horario por lo general estoy durmiendo ya. Y lo que empezó como un juego, se terminó dando", dijo María O'Donnell en la entrevista que luego Lanata se burló.

"Una vez me preguntaron al aire si yo lo haría y dije que 'sí, me divierte'. Me gusta cocinar y aprender en hacer algo diferente... Resulta que después me enteré que uno de los productores del programa escucha mi programa de radio y de ahí después recibí el llamado", agregó.

Fuente Exitoína. 


COMENTARIOS