Desarrollo Social

Jorge Ferreyra pretende “recuperar el territorio, la accesibilidad y acercarse a la gente” en los barrios

El ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, quiere convocar a la comunidad y asistir “a quienes la vienen pasando mal”.

  • 23/09/2021 • 11:54
Jorge Ferreyra.
Jorge Ferreyra.

Luego de su asunción el último martes, el ministro de Desarrollo Social, Jorge Ferreyra, fue entrevistado por Tiempo FM donde adelantó su recorrida de hoy por dos centros comunitarios.

“La política pública tenemos que hacerlas en el territorio y tenemos que sacar las áreas nuestras junto a los municipios”, subrayó el funcionario provincial.  

Recordó su trayectoria como funcionario en la primera dirección de gestión del joven en 1992, luego director del CIC Fátima, subsecretario de Abordaje y por diversos roles en el Ministerio que hoy preside. “Conozco algunas cosas y otras nuevas las aprenderé hoy”, afirmó.

“Hubo un trabajo silencioso durante mucho tiempo que hizo el Ministerio de Desarrollo Social con alimentos y medicamentos a personas aisladas, pero advirtió que “con la pandemia no se pudieron generar muchas actividades de control y capacitaciones”.   

Ferreyra puso como meta “recuperar el territorio, la accesibilidad y acercarse a la gente con programas como el Estado en tu Barrio”.  

Y agregó que su objetivo es “acercar propuestas y derechos a los vecinos que sean accesibles”.