Elecciones

Jorge Cruz: “No es nada personal, solo transparentar el resultado de los comicios”

Así lo indicó quien fue candidato a intendente y pretende que se revisen los votos de 37 urnas, siendo que en el cómputo que hizo su espacio hay 10 votos de diferencia a su favor.  

Jorge Cruz explicó el reclamo sobre la diferencia de votos. (Foto C.R.)
COMPARTÍ ESTA NOTA

“Encontramos algunas cuestiones que nos llamaban la atención sobre el escrutinio definitivo porque tuvimos un promedio de 1.24 votos por mesa”, explicó el candidato a intendente de “Mejor Ciudad”, Jorge Cruz a Tiempo FM.  

“Pedimos que se habrán 37 urnas para ratificar el resultado electoral”, sostuvo al señalar que “el problema la situación rara tenga que ver con una carga mal hecha”.  

Cruz dio cuenta que “lamentablemente la justicia nos dijo que no quiso dar lugar a la presentación que arrojó un resultado de votos de diferencia a favor de (Pedro) Muñoz”.

 

“Nos parecía que con revisar no costaba nada y darle claridad y transparencia al resultado de los comicios”, expuso el candidato a intendente.  

Más tarde, Cruz dijo que “la idea es transparentar el acto eleccionario”. “Nos parece una persona excelente Pedro Muñoz pero queremos clarificar el resultado”, precisó y remarcó que tienen “10 votos de diferencia la definitiva”.  

“No es una cuestión de sublema contra sublema, ni nada personal”, expuso el candidato, dando cuenta que “los nombres de los sublemas son muy parecidos y confunden”.  

“La abogada hoy va a insistir en el recuento de esas mesas para transparentar”, concluyó Cruz.