Hispano Americano

Jorge Castro: “Tener la Liga Nacional acá en Río Gallegos es muy importante”

Así lo expresó el presidente del Hispano Americano, que hoy juega su estadía en la Liga Nacional de Básquet.

  • 06/05/2022 • 19:32
Jorge Castro.
Jorge Castro.

Jorge Castro, presidente de Hispano Americano, estuvo en diálogo con el programa Cambalache que se emite por Tiempo FM 97.5, hablando sobre el club y sobre la importancia de estar presentes en la Liga Nacional de Básquet.

 

“Estamos ansiosos, es un momento que es difícil, pero con mucha fe de que el juego va a ser nuestro, hoy es el día. El equipo está con la frente bien alta para sacar este juego adelante y mantener esta categoría en la élite del básquet nacional”, expresó al hablar sobre el partido definitorio del Hispano, que se juega hoy, desde las 21 horas en el Gimnasio Municipal Juan Bautista Rocha.

 

Sobre las entradas agotadas, sostuvo que “lo que destaco de esto es que podemos tener un espectáculo de estas características en Río Gallegos y que realmente lo disfrute la familia”.

Por otro lado, resalto el trabajo que se viene haciendo. “Ustedes lo ven, de allá de esa Liga B, pasando por el Federal, el TNA y llegar a la élite del básquet nacional. Hoy tener la Liga Nacional acá en Río Gallegos, para Río Gallegos, para Santa Cruz, y para el deporte de Santa Cruz es muy importante”.