Viral

'Joker’, la perra que actúa como una estatua e impresiona en la web

Esta mascota ganó popularidad cuando su dueño la filmó en un momento muy gracioso de su descanso.

  • 12/12/2019 • 08:11
Captura de video | Jóker, la perra que conquistó la web por imitar a una estatua.
Captura de video | Jóker, la perra que conquistó la web por imitar a una estatua.

Una perra llamada 'Jóker', que vive con su familia en Ontario, Canadá, se convirtió en las últimas semanas en furor en la web por una peculiar habilidad: imitar a la perfección a una estatua. Sus dueños la filmaron y compartieron el material en redes sociales, donde rápidamente se viralizó.

El animal en cuestión es una galgo hembra de 5 años que hace algún tiempo era utilizada para carreras que en algunos lugares realizan con esta raza de perros. Ahora con una familia que la cobija, cobró popularidad por sus reacciones. 

Los videos que compartieron sus dueños fueron rápidamente replicados por los sitios donde muestran las travesuras y hazañas de los mejores amigos del hombre. En el canal de Youtube Viral Hog, la filmación superó las 500 mil reproducciones

“¡Puede verse tan elegante en un momento, y bastante ridícula al siguiente! Los galgos son perros maravillosos y gentiles que, a pesar de ser criados por su increíble velocidad, pasan la mayor parte del tiempo durmiendo. ¡’Joker’ no es una excepción y está muy agradecida por su cama grande y cómoda (y una buena carrera de vez en cuando)! Este video es un ejemplo perfecto de las cosas ridículas que la vemos hacer a diario”, se lee en la descripción de la publicación.