TV

Jimena Cyrulnik reemplazará a Miriam Lanzoni en “Corte y Confección”

La conductora confirmó esta noticia al periodista Juan Etchegoyen que expuso su palabra en “Mitre Live”.

Jimena Cyrulnik reemplazará a Miriam Lanzoni en “Corte y Confección”
COMPARTÍ ESTA NOTA

Miriam Lanzoni dio positivo de coronavirus y la conductora Jimena Cyrulnik reemplazará a la actriz en “Corte y Confección”.

La famosa por el momento no presenta síntomas de covid y expresó en las últimas horas que se enteró a raíz del hisopado que se realizó este martes como parte del protocolo del reality de eltrece del cual es participante.

Soy asintomática hasta el momento. Me enteré de casualidad porque hicieron el test por protocolo. Una macana porque tengo que estar aislada“, comenzó explicando Miriam.

En ese sentido, informó que, a diferencia de ella, sus compañeros dieron negativo: “Por suerte di yo sola, nadie más. Una macana pero bien que estoy así (sin síntomas)“.

Jimena Cyrulnik confirmó su reemplazo a Miriam Lanzoni en “Corte y Confección”

Hola Juan, te cuento. Yo iba a estar desde el inicio en el programa pero hubo unas idas y vueltas. Finalmente voy a entrar ahora. Voy a entrar en reemplazo de Miriam“, comenzó diciendo al respecto la comunicadora sobre su incorporación al ciclo de el trece.

Y agregó: “Voy a dar lo mejor de mí, voy a poder demostrar todos mis dotes de diseñadora. Tomo la posta de Miriam y lo dejo todo. Estoy muy motivada“.