Viral

Jey Mammon reveló el drama familiar que atraviesa

El músico contó en el Cantando 2020 que su padre está internado y que fue a la gala solo para "distraerse un poco".

  • 03/12/2020 • 17:48
Jey Mammon.
Jey Mammon.

Le queda poco más de tres semanas a este 2020 que dejó al mundo dado vuelta tras el paso del coronavirus, la pandemia, los colapsos ecónomicos, los puestos laborales perdidos, los rubros golpeados, entre otras situaciones desafortunadas. Sin embargo, la más grave fue y seguirá siendo la salud de las personas y en esta oportunidad le tocó al padre de Jey Mammón, quien reveló cómo está y se manifestó muy preocupado.

Tal como establece la canción del emblemático grupo musical Queen, "Show must go on" (el show debe continuar). Esta es una de las máximas que sostienen los artistas desde siempre, ya que si bien todos poseen diversos problemas personales, a la hora de subirse al escenario, los mismos deben quedar de lado. Esto mismo hizo Jey al presentarse a la gala de "Películas" y cantar junto a Carla del Huerto "I Don't Wanna Miss a Thing" del grupo Aerosmith, que corresponde la cortina musical del film Armageddon.

Pese al mal momento personal, el actor decidió presentarse y tratar de dar lo mejor; aunque se lo notó, a diferencia de otras oportunidades, muy desconcentrado, serio, triste y poco después de la devolución del jurado, quien interpreta a "Estelita", confesó qué le estaba sucediendo. "Le quiero agradecer a mi coach, Eugenia Gil Rodríguez, porque iba a cantar hoy ella. Yo no iba a venir. Hoy me hisoparon... Tengo un montón de cosas...", comenzó relatando Mammon para todos , con cara de preocupación.

"Sí sabíamos pero nos sabíamos si lo querías decir, por eso no dijimos nada", lanzó Laurita Fernández.  "Sí, no quería contarlo, pero en todo caso lo hago ahora, después de las devoluciones. Tengo a mi papá internado y por eso le mando un beso grande a mi familia. Quiero decirles que los quiero mucho. Les juro que vine para tener un recreo mental", cerró visiblemente triste.