Viral

Jey Mammon compartió una reveladora conversación con Lali Espósito

El conductor hizo trascender un chat privado suyo con la cantante, en el que hablaron del fogoso video que se hizo viral. 

  • 05/10/2020 • 17:22
Jey Mammon compartió una reveladora conversación con Lali Espósito
Jey Mammon compartió una reveladora conversación con Lali Espósito

Tras cuatro años de relación ininterrumpidos, Lali Espósito comunicó la semana pasada a través de sus redes sociales que le había puesto fin a su relación con Santiago Mocorrea. Si bien casi de inmediato la vincularon con el reconocido actor español Miguel Ángel Silvestre, luego la artista pop compartió un fogoso video en el que deja pagando a Andrés Dvicio y le dio un beso apasionado a la novia del cantante, Alejandra Efímer y explotó la red; por lo que Jey Mammon le habló a la actriz para indagar sobre su posteo y recibió una sincera repuesta. 

El video en el que besa a la modelo venezolana, pareja del vocalista del grupo español D Vicio, se hizo viral y recorrió el mundo. Más de 4 millones de reproducciones y tendencias obtuvo Lali por cumplir el "pedido de sus seguidores". "Tanto lo pidieron #soydevolar", escribió la artista al pie del fogoso video y lo acompañó con un emoji de arcoíris, símbolo de la diversidad sexual.

Es por este motivo y la gran repercusión que tomó el video en las redes, que Jey Mammon se comunicó vía whastapp con Lali y le consulto directo y al grano: "¿A quién le mandás ese mensaje mamuuu? Jajajaja” y recibió una respuesta sincera y simple, fiel al estilo de la autora de Fascinada, “A nadie. Alegría jajaja” y acompañó su mensaje de un corazón, aunque no dio más precisiones.