Coronavirus

Jésica Cirio contó por qué a ella le dio negativo el testeo

La conductora de TV y esposa de Martín Insaurralde señaló que el intendente de Lomas de Zamora "está asustado". "Todas las noches tuvo fiebre, le baja durante el día, y le duele el cuerpo", dijo.

  • 15/06/2020 • 10:40
Gerardo Rozín y Jésica Cirio.
Gerardo Rozín y Jésica Cirio.

Jésica Cirio contó en la emisión de este domingo de La Peña de Morfi por qué cree que ella dio negativo en el test de coronavirus, siendo que mantuvo en los últimos días un estrecho contacto con su esposo, Martín Insaurralde, quien dio positivo de Covid-19.

Yo creo que me dio negativo porque tengo las defensas altas, como muy sano, tomo suplementos, (...) él siempre estuvo conmigo al lado cuando se enfermó, le tomé la fiebre, hubo contacto”, señaló.

En diálogo con Gerardo Rozín, la modelo, empresaria y conductora de televisión confesó que el intendente de Lomas de Zamora se encuentra asustado y consideró que “es un paciente de riesgo”.

Sigue internado porque es paciente de riesgo. Tiene una insuficiencia renal que fue lo que dejó como consecuencia el cáncer que todos conocemos que tuvo y además es asmático crónico. En esta época del año siempre empieza con su paf y a tener problemas respiratorios en general, por eso es que de un principio yo pensé que era algo más como lo que vivimos el año pasado, en esta época del año siempre la pasa mal”, aseguró.

Está bien, pero está muy triste, dolorido, asustado, muy asustado”, remarcó.(Cadena3)