Espectáculos

Jennifer Grey volverá a protagonizar “Dirty Dancing” a más de 30 años de su estreno

La productora dueña de los derechos de la cinta confirmó la noticia. La actriz también estará detrás de cámaras.

Jennifer Grey volverá a protagonizar “Dirty Dancing” a más de 30 años de su estreno
COMPARTÍ ESTA NOTA

El estudio Lionsgate anunció que comenzará a trabajar en la continuación de la clásica película Dirty Dancing que tendrá nuevamente como protagonista a Jennifer Grey.

Será exactamente el tipo de película romántica y nostálgica que los fanáticos estuvieron esperando y que la convirtieron en lo que fue”, aseguró Jon Feltheimer, el CEO de la compañía.

Según el sitio Deadline TN, el responsable del proyecto será el director Jonathan Levine, que estuvo detrás de 50/50Mi novio es un zombie y Rush, entre otras. Asimismo, la actriz será una de las productoras ejecutivas.

Según los rumores la historia estaría ambientada en 1.990, es decir 30 años después de que sucediera la primera parte. Cabe recordar que la historia giraba en torno del apasionante romance que vivía Baby (Jennifer Grey) y el instructor de baile Johnny Castle (Patrick Swayze).

La película se volvió un éxito de taquilla: cosechó USD 218 millones de recaudación y se realizó con un presupuesto de USD 5 millones. Otro de los reconocimientos fue que logró vender más de un millón de copias en VHS y los discos de la banda sonora fueron multiplatino. Asimismo, en 2004 se estrenó una precuela llamada Dirty Dancing: Havana Nights, pero que no tuvo el éxito esperado.


COMENTARIOS