Covid-19

Javier Flores: “Es preciso seguir trabajando en la inmunización de los santacruceños”

Así lo manifestó el secretari de Estado de Salud y Seguridad del Paciente.

  • 16/05/2022 • 23:00

El secretario de Estado de Salud y Seguridad del Paciente, Javier Flores, se refirió a la suba de casos de COVID-19 que se registran en el país. Asimismo, consideró que “es preciso seguir trabajando en la inmunización de los santacruceños y santacruceñas”.

“La gobernadora, Alicia Kirchner, mostró su preocupación por esta nueva ola que está por venir, por lo que estamos redoblando nuestros esfuerzos para que la gente se acerque a los vacunatorios”, dijo el funcionario de la Cartera de Salud.

 

Ante lo que apuntó que “nuestras campañas son continuas y estamos presentes los distintos barrios y en todos los eventos, para dar la posibilidad de que todos los santacruceños se inmunicen” y aseguró que “la provincia no ha bajado los brazos” y que “es preciso seguir trabajando en la inmunización de los santacruceños”.

“Nuestro Gobierno no ha dejado su esquema de trabajo, y más en un contexto en el que están aumentando los casos de COVID-19” aseveró, el funcionario, haciendo hincapié en que “hay que continuar con el uso de barbijo, el lavado de manos, el distanciamiento y, sobre todo, seguir vacunándonos”.

 

Por esto mismo concluyó indicando que “ya están disponibles los segundos refuerzos de las cuartas dosis para todos los mayores de 18 años, sin comorbilidades”.