Día de la bandera

Jardín de Río Gallegos fue adornado con las banderas de los chicos

La propuesta de la institución Medalla Milagrosa fue que los alumnos se acerquen a dejar una bandera argentina en un buzón, la cual fueron colocando en el perímetro exterior de la institución.

  • 18/06/2021 • 10:56
Foto C. R.
Foto C. R.

“La propuesta surgió para conmemorar a Belgrano y juntamos 174 banderas de alumnos, docentes y ex alumnos que colaboraron”, explicó una de las docentes a Tiempo FM sobre esta muestra que comenzó esta mañana y estará vigente hasta las 17 hs.   

“Queríamos resignificar esta actividad y que los chicos tengan este sentimiento patriótico”, remarcó la docente, mientras otra de las maestras dio cuenta que “los chicos se fueron acercando a dejar sus banderitas y esto nos llena de alegría”.

Para una de las maestras “la virtualidad es muy difícil, por eso estamos ansiosos de hoy poder abrir la muestra y que los chicos vengan al jardín”. Agradeció a directivos, docentes y padres que acompañaron la actividad.

Por su parte, Analía -una de las directoras del Jardín- indicó que “tenemos unas maestras excelentes que nos hacen el trabajo fácil” y señaló “siempre están intentando dar lo mejor y generar nuevas propuestas”. “Vamos a tratar de seguir haciendo este tipo de actividades que nos hacen bien a todos”, agregó.  

“En la medida que se pueda estamos dispuestas a volver pero en este contexto de pandemia  tenemos que ser cautos, lo importante es la salud y cuidarnos”, advirtió Analía, quien concluyó en que desde hoy viernes, sábado y domingo estará vigente la actividad.