Viral

Jacobo Winograd comparó a Ivana Nadal con Mar Tarrés tras sus polémicas declaraciones

El mediático lanzó un duro mensaje contra la influencer en las redes sociales.

  • 22/05/2021 • 15:29

Jacobo Winograd envió un mensaje muy duro contra Ivana Nadal después de sus polémicas declaraciones sobre la bronquitis.

Quiere protagonismo, antes estaba con el Chino Leunis y fracasó, y se cree que como es una chica linda puede decir cualquier cosa“, comenzó diciendo el mediático.

En ese sentido, el famoso recientemente vacunado expresó: “Quiere ser el centro del mundo, lo hace para tener cámara y tener prensa, perdió notoriedad, nunca hizo nada, es una chica que está desesperada, tiene que decir barbaridades para que hablen de ella“.

Es como Mar Tarrés que dijo lo del judío en la televisión“, agregó.

Estoy muy emocionado en la cancha de River y me di vacuna contra el coronavirus, Sputnik V“, comenzó diciendo el empresario.

Estoy contento, hay que vacunarse. No tengamos miedo. La vacuna es vida. Con la segunda dosis estamos inmunizado. Tenemos que salir todos adelante con esto. Todos juntos los argentinos“, agregó.

Este enemigo invisible nos está matando a todos. Que los periodistas no metan miedo por televisión. Escuchemos a los infectólogos y a los médicos. Cuidense, se los pido por favor“, dijo al respecto.

Y concluyó: “Dios nos va a ayudar porque ama a la Argentina y al mundo. Vamos a vencer y a destruir a este maldito bicho llamado covid -19. Va a ganar el ser humano y la gente“.