Mástil principal

Izamiento con varios recordatorios

En la intersección de las avenidas Kirchner y San Martín, se realizó este mediodía el tradicional izamiento dominical, que contó con la presencia de los secretarios de Gobierno, Jorge Caminiti y de Hacienda, Leandro Fadul.

  • 03/11/2019 • 22:47
Izamiento dominical.
Izamiento dominical.

Además, del acto participaron autoridades militares, de establecimientos educativos y de organizaciones intermedias.
En la oportunidad, los presentes recordaron que el pasado 28 de octubre se celebró el Día del Trabajador Minero, como también el aniversario de la Cámara de la Industria Curtidora Argentina.
El día 29 se cumplieron 50 años de la creación de la Base Marambio fundada en el año 1969 y debe su nombre al piloto de la fuerza aérea Argentina Gustavo Argentino Marambio.
El día 30 de octubre recordamos el 34 Aniversario de la Escuela Especial Nº 6 fundada en el año 1988; también, el Día Nacional del Cine, Día del Obrero Ceramista y el 52 Aniversario de la Fundación del Club Social y Deportivo independiente de Río Gallegos.
El 31 de octubre se recordó el Día de la Reforma Protestante y Día de las Iglesias Evangélicas, mientras que el primero de noviembre se recordó la fundación del Museo de Arte Eduardo Minnicelli y el aniversario de la fundación del Club Filatélico “Rowland Hill”.
El 2 de noviembre se recordó el Día de Todos los Difuntos y Día de los Muertos en Defensa de la Patria. Y hoy domingo 3 se conmemora el Día del Joyero, el Día del Pedicuro, del Artista Argentino y un nuevo aniversario de la fundación de la Asociación Docentes de Santa Cruz.
Una vez concluidos los recordatorios fueron izados los pabellones nacional, provincial y municipal.

Temas